Aplicaciones básicas en Cydia

Escrito por: Implantes Dentales
03/02/2012
Otros


Cuando realizas Jailbreak a tu iPhone para poder tener más libertad sobre tu móvil, accedes a una aplicación muy interesante la cual te permite acceder a muchas aplicaciones que Apple considera prohibidas.

cydia.

Con Cydia se puede acceder a utilidades y aplicaciones las cuales son creadas por otros usuarios de iPhone, muchas de ellas cubren algunas de las cosas que iPhone carece, así que te vamos a mostrar algunas aplicaciones básicas en Cydia.

Lo mejor de Cydia comienza con una aplicación llamada MixTube, la cual te permite descargar libremente cualquier video de YouTube en tu iPhone. Otra aplicación interesante es Backgrounder, la cual te permite realizar multitareas en cualquier dispositivo. Por último, una aplicación para personalizar tu iPhone se llama WinterBoard, la cual además te permite personalizar el sistema.

Al descargar Cydia puedes acceder a estas aplicaciones y más. Así que muchos están esperando obtener las mismas ventajas con el iPhone 5 el cual será lanzado probablemente a mediados de este año. Si quieres enterarte de más solo visita http://vidaiphone.com



BUSCA IMAGENES CON EL BUSCADOR »

¡¡¡¡COMENTALES A TUS AMIGOS EN FACEBOOK!!!!

REGÁLANOS UN LIKE

Deja tu Comentario
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
Tu Comentario:

4 Comentarios en Aplicaciones básicas en Cydia
  1. Emiliano says:

    Interesante :)

  2. Nicolau says:

    Hola Nortee, te saluda Alvaro umhcas gracias por todas la ayudas anteriores, te cuento mi telefono, esta bien lento y quiero borrar todo y solo dejar con cydia, lo quiero formatear para que quede como nuevo, Como lo hago? me puedes guiar? umhcas gracias.