Colocacion de implantes dentales

Escrito por: Implantes Dentales
29/05/2011
implantes dentales, prótesis dental


1. Diagnóstico y planificación del tratamiento después de lo cual puede que sea necesario llevar a cabo reparaciones o el tratamiento de cualquier diente remanente.
Importancia del diagnostico oral
2. La colocación de implante dentales es generalmente seguido por un período de curación que dura de 6 semanas a 6 meses. A menudo, los implantes están totalmente ocultos bajo la encía, sin embargo los procedimientos de una etapa en la que el implante es visible desde el momento de la colocación son también comunes. Los puntos se quitan normalmente 7 a 10 días después de la colocación del implante.
Ver colocacion de implantes dentales
3. Varias visitas pueden ser necesarias después de las próximas semanas para ajustar los dientes temporales o de prótesis dentales y para monitorear su curación.
Importancia de la visita al odontologo
4. Una vez que el implante dental esté sin problemas durante el tiempo necesario, quedan al descubierto si es necesario y preparados para conectar los dientes. A veces el plazo para la integración de los implantes puede ser aumentado o disminuido para adaptarse a las condiciones locales del hueso y la calidad general de la curación.
Pasos para la colocacion de implante dental
Colocacion de corona en implante dental
Como se coloca el implante dental
5. En algunos casos, los primeros dientes montados en los implantes dentales no son los finales, pero son réplicas del diseño previsto. Esta etapa se puede utilizar para evaluar los implantes, el control de la carga precoz y en las zonas donde la estética es más crítica, también le da tiempo para madurar las encías alrededor de cada implante dentario antes de que de los dientes sean montados.
Comparacion con implante dental
6. Los dientes finales suelen colocarse entre 3 y 9 meses después de que los implantes se colocaron en primer lugar. La forma en que los dientes encajan entre sí es cuidadosamente ajustada para que no interfieran entre sí.
Protesis sobre implantes dentales
7. La examinación regular y la higiene vienen a continuación, todo lo que se requiere para mantener la salud de la boca, los dientes y los implantes dentales.
Vista final de implante dental


BUSCA IMAGENES CON EL BUSCADOR »

¡¡¡¡COMENTALES A TUS AMIGOS EN FACEBOOK!!!!

REGÁLANOS UN LIKE

Deja tu Comentario
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
Tu Comentario: