Cuidado de implantes dentales

Escrito por: Implantes Dentales
15/11/2011
implantes dentales


Algunas personas se preguntarán acerca de cuales son los cuidados que deben seguir para que los implantes dentales permanezcan sanos y duren más tiempo, es por eso que a continuación encontrarás una recopilación de consejos que te ayudará a cuidar tus implantes.

-Ten en cuenta la alimentación.- Especialmente durante los primeros días después de la cirugía, una dieta blanda es recomendada para evitar sobrecargar los implantes dentales, en este momento puedes consumir alimentos suaves, infusiones, sopas, verduras cocidas o alimentos organicos de fácil consumo.

Alimentacion despues de la colocacion de implantes

Hay que tener cuidado con la alimentacion despues de la colocacion de implantes dentales

-La buena higiene es primordial.- Los implantes dentales se mantienen saludables si la higiene del paciente es buena. Al igual que los dientes naturales, se puede presentar inflamación en las encías alrededor del implante, sarro, cálculos dentales y muchos de los problemas que afectan a los dientes naturales debido a una mala higiene, así que otro consejo que podríamos darte es simplemente mantener la buena higiene.

Tecnica de cepillado dental

La higiene es importante para el mantenimiento de los implantes dentales

 

-Evita las fuerzas excesivas.- De igual manera recuerda lo siguiente: si tus dientes naturales pueden dañarse al intentar masticar un alimento u objeto demasiado duro, los implantes dentales pueden ser suceptibles al mismo daño. Los problemas de fracturas e incluso movilidad de los implantes dentales se pueden causar debido a traumas.

Evite las fuerzas masticatorias excesivas

Evite morder objetos duros

-Ante cualquier duda, acude al especialista.- El dentista que te realizó la cirugía de implantes está muy calificado para ayudarte en el cuidado de los implantes dentales. Si presentas algún problema que no consideras normal, acude rápidamente a tu dentista para solucionarlo, de igual manera no dudes en darle una visita aunque solo necesites consejos para mejorar la higiene de los implantes dentales.

Acude al dentista

Acude al especialista cuando tengas dudas



BUSCA IMAGENES CON EL BUSCADOR »

¡¡¡¡COMENTALES A TUS AMIGOS EN FACEBOOK!!!!

REGÁLANOS UN LIKE

Deja tu Comentario
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
Tu Comentario: