Descuentos y colocación de más de un implante dental

Escrito por: Implantes Dentales
15/06/2012
implantes dentales


Existen clínicas dentales que ofrecen descuentos con la colocación de más de un implante dental, aunque esto parezca más una estrategia de marketing, quizás pueda ser una de las mejores opciones a las que puedes acceder.

Cuando optas por la colocación de dos o más implantes dentales, no solo ahorras dinero, sino que también ahorras tiempo y el profesional de Implantología ahorra esfuerzo, ya que todo puede ser realizado en la misma sesión.

Descuentos y colocación de más de un implante dental

Si alguna vez te has puesto un implante dental, quizás te has dado cuenta que el profesional realiza la toma de modelos de diagnóstico, así que si te pones más de un implante dental, solo necesitarás una sola toma de impresiones a comparación de un implante individual cada vez. De la misma forma, se ahorra dinero en la toma de radiografías, tomografías o algún otro método de imagenología usado para el diagnóstico.

Descuentos en implantes dentales

Cuando se realiza la colocación de implantes dentales, puedes acceder a descuentos con la colocación de más de un implante dental. De la misma manera ahorras en medicamentos y el periodo de recuperación es corto a comparación de los días que se necesitarán cuando se realiza un implante a la vez.

Por estos y muchos más factores quizás consideres que sea una buena idea optar por los descuentos en la colocación de más de un implante dental. Pregunta a tu dentista de confianza si realiza estas ofertas.

Descuentos implantes dentales



BUSCA IMAGENES CON EL BUSCADOR »

¡¡¡¡COMENTALES A TUS AMIGOS EN FACEBOOK!!!!

REGÁLANOS UN LIKE

Deja tu Comentario
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
Tu Comentario:

2 Comentarios en Descuentos y colocación de más de un implante dental
  1. roberto ganza says:

    hola me gusaria saber que presupuesto aproximado para una sobredentadura implantomucosoportada retenida con 4 implantes en maxilar inferior desde ya agradezco vuestra atencion

  2. Everjafet says:

    Gracias por la información