Elevación del seno maxilar

Escrito por: Implantes Dentales
25/10/2011
implantes dentales, seno maxilar


Una clave para el éxito de los implantes dentales es la cantidad y calidad del hueso. El maxilar superior ha sido tradicionalmente una de las zonas más difíciles de colocar con éxito implantes dentales debido a la cantidad de hueso suficiente, la calidad y la proximidad al seno maxilar. Si usted ha perdido hueso en esa zona debido a razones tales como enfermedad periodontal o pérdida de los dientes, usted podría no tener el hueso suficiente para la colocación de implantes. 
Tecnica de levantamiento de seno

Técnica de elevación del seno maxilar con implantes dentales

Una cirugía de aumento de seno puede ayudar a corregir este problema ya que se levantará prácticamente el piso del seno. Varias técnicas se pueden utilizar para aumentar los senos nasales y permitir la formación de hueso nuevo. Su periodoncista puede explicarle sus opciones de materiales de injertos óseos, que puede regenerar el hueso perdido.

Elevacion del seno maxilar con injerto

Elevacion del seno maxilar con injerto oseo

Estas cirugías por lo general requieren de 4 a 12 meses antes de la cirugía de implantes para lograr estabilidad. Después de que los implantes se colocan, un periodo de recuperación adicional debe considerarse. En algunos casos, el implante dentario puede ser colocado al mismo tiempo que se realiza la elevación del seno maxilar, pero estas técnicas requieren de una habilidad mayor de su cirujano. Muchos pacientes sienten muy pocas molestias durante este procedimiento.
Cirugia de seno maxilar

Seno maxilar elevado



BUSCA IMAGENES CON EL BUSCADOR »

¡¡¡¡COMENTALES A TUS AMIGOS EN FACEBOOK!!!!

REGÁLANOS UN LIKE

Deja tu Comentario
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
Tu Comentario:

2 Comentarios en Elevación del seno maxilar
  1. Eduardo Cadenas Coronado says:

    Hace 10 años me sacaron (exodoncia) la pieza 26 y no la repuse, por lo que se ha producido una pèrdida de seno. Ahora quiero implantar, pero fumo, aunque poco, y no sé si podré dejar de hacerlo. Gracias.