Implante dental

Escrito por: Implantes Dentales
03/01/2012
implantes dentales


Pese a que la Implantología ha avanzado mucho en estos últimos años, se requiere de conocimientos específicos para la colocación de un implante dental, es así que solo profesional capacitado debería colocar implantes dentales.

implante dental

La Implantología es una de las ramas de la odontología que requiere de formación especializada de postgrado, lo cual puede tomar hasta 3 años en un centro acreditado. Además, actualmente las técnicas de los implantes dentales ha cambiado mucho y el especialista debe mantenerse actualizado para mejorar su técnica.

 No es fácil poner un implante dental, se requiere además de mucha habilidad para lograr una cirugía poco traumática que asegure la oseointegración a largo plazo. Sabemos, que la Implantología puede ir de la mano con otras ramas de la odontología como la prostodoncia, la odontología restauradora, ortodoncia, etc. Por lo que el rehabilitador debe tener conocimiento de estas áreas o en todo caso deberá formar un equipo que cubra todas estas áreas y así otorgar un mejor tratamiento.

profesional de implantes dentales

Solo personal capacitado puede colocar implantes dentales

Particularmente, la especialidad que debe dominar el implantólogo es la Periodoncia, ya que se debe conocer más acerca de los tejidos duros y blandos que sostienen al implante dentario y así conseguir algo que se asemeje a lo natural. Además, esto podría ser útil para hacer frente a casos de periimplantitis o piorrea.

Ahora que sabes que no es fácil poner un implante dental, quizás te hayas inclinado por obtener un tratamiento de calidad en manos de las personas adecuadas.



BUSCA IMAGENES CON EL BUSCADOR »

¡¡¡¡COMENTALES A TUS AMIGOS EN FACEBOOK!!!!

REGÁLANOS UN LIKE

Deja tu Comentario
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
Tu Comentario: