Implantes dentales dolor



Cualquiera sea la circunstancia, cuando un paciente pierde una o más piezas dentarias debe considerar remplazarlas por cualquiera de los diferentes tratamientos que la odontología ofrece. Si decidiste elegir los implantes dentales, entonces es probable que hayas elegido el mejor de los tratamientos existentes hoy en día, pero ocurre un problema que pocas veces se logra prever.

¿Qué pasa cuando los implantes dentales duelen? 

Dolor implantes dentales

Normalmente, el procedimiento para la colocación de implantes dentales es sencillo, rápido, aunque algo incómodo. Después del procedimiento de colocación de implantes dentales puede haber un ligero dolor debido a la cirugía, pero no es nada que un par de analgésicos no puedan controlar.

¿Qué pasa cuando el dolor no remite ante los analgésicos? 

Quizás estén pasando dos sucesos. El daño en los tejidos debido a la cirugia de implantes dentales fue mayor. Considera si no fue una cirugía común, es decir, si tu dentista te habló de algún tratamiento de levantamiento de seno, mencionó que realizaría algunos injertos oseos, o quizás te dijo que la cirugía será algo complicada, entonces es probable que hayas tenido una cirugía mucho mayor, por lo tanto el dolor puede ser mucho más intenso. El otro evento probable que haya pasado y que quizás debas considerarlo con tu dentista es: Un posible fracaso de los implantes dentales.

¿Esto que quiere decir?

A veces ocurren accidentes durante la cirugía. Puede que se haya seccionado algún nervio por casualidad o que el procedimiento de implantes dentales no se haya hecho con todas las medidas de asepsia, ya que en ambos episodios se produce un dolor que se manifiesta después de la cirugía y que no remite con los medicamentos que se han recetado. Realiza una nueva consulta y pregúntale al especialista si el tratamiento va por buen camino. Si dudas de lo que te dice el dentista, puedes consultar a otro y pedir una segunda opinión. Por último, recuerda que debes tener paciencia y no alarmarte ante el mínimo episodio de dolor, ten en cuenta que es un procedimiento nuevo que antes no has probado, por lo tanto las sensaciones antes, durante y después de la colocación de implantes dentales serán totalmente nuevas para ti.

Escrito por: Implantes Dentales 11/04/2012implantes dentales



.
AYÚDANOS A CRECER


Implantes dentales preciosGracias por tu visita, no olvides compartir para así poder seguir creciendo, recuerda que tu apoyo en redes sociales es importante para que podamos seguir hablando de temas referentes a los implantes dentales. Tambien puedes dejar tus preguntas al final de cada artículo, pronto te daremos una respuesta.

Vuelve Pronto

¡DEJA TUS COMENTARIOS!

CALIFICA TU COMENTARIO

ARTÍCULOS RELACIONADOS »

Deja tu Comentario
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
Tu Comentario:

4 Comentarios en Implantes dentales dolor
  1. Beni says:

    Buenas tardes
    ¿Se puede quitar un quiste en la encía junto con una cirugía de implante ?

    • De preferencia debe realizarse en citas previas, para controlar una posible infección.

      • luis Betances says:

        ya estan siendo tratados con amoxicillin la infeccion esta casi controlada pero la sensacion de estar anesteciado (adormrcido) no desaparece le repito radiografia indica presion en nervio cree usted ese sintoma va a desaparecer. cree usted nerviose adaptara a esa presion.

  2. luis Betances says:

    tengo dolor lado izquierdo mandibula inferior en la radiografia implantes indican estan pasados un poco del hueso y hacen presion sobre nervios la mandibula inferior esta ligeramente adormecida como si tuviera anestecia el dr dice eso va a desaparecer quisiera oir opinion de algun experto

Compartir