Mini implantes dentales

Escrito por: Implantes Dentales
30/05/2011
mini implante, prótesis dental


¿Qué es un mini implante?
Los Mini implantes consisten en un implante de titanio en miniatura que actúa como la raíz del diente y un anillo que se incorpora en la base de su prótesis dental. Esto hace a su dentadura mucho más estable y deja de salirse en momentos embarazosos. Permite pequeños movimientos de la prótesis, pero no permitirá que la misma se caiga a menos que quiera quitarlo.
 mini implante dental

¿Los mini implantes son seguros de usar?
Los mini implantes le permiten masticar todo tipo de alimentos que puede no haber comiedo en años, tales como carnes y tal vez incluso ¡goma de mascar!
La FDA otorgó su consentimiento formal para comercializar el dispositivo de mini implantes dentales como una partida a largo plazo. Como son tan pequeños, se colocan con mucho cuidado y así causan muy pocas molestias. Se incorporan con regularidad en las personas de edad avanzada, ya que se les debe colocar suavemente.
Usos de un mini implante dental
¿Qué pueden hacer los mini implantes dentales?
Los mini implantes pueden funcionar como estructuras de apoyo a largo plazo. De hecho, algunos han funcionado exitosamente en las mandíbulas de los pacientes durante varias décadas. En los últimos años, algunos médicos han estado usando implantes para la sustitución de un solo diente con su respectiva corona dental.
 mini implantes dentales

¿Cuál es el principal uso de los mini implantes dentales?
El uso más efectivo de este producto dental único es garantizar una dentadura inferior. Hay millones de personas en todo el mundo que carecen de dientes y que luchan a diario con los dientes flojos. La mayoría sufren una gran cantidad de molestias como consecuencia de dentaduras sueltas o mal acondicionadas. Muchos usuarios de prótesis simplemente se retiran de cualquier tipo de compromiso social como resultado de prótesis mal adaptadas. El éxito de la colocación del mini implante dental resuelve todos estos problemas sociales. Los pacientes con prótesis de todo el mundo han experimentado un alivio de las dentaduras sueltas o mal acondicionadas con mini implantes a medida.
Estabilizando protesis con mini implante
¿Cómo pueden los mini implantes dentales ayudar a un paciente portador de prótesis dental?
Los Mini implantes dentales se colocan en un procedimiento indoloro y sólo requieren un anestésico local leve. Los mini implantes dentales, son aproximadamente del tamaño de los palillos de madera, se colocan a unos cinco milímetros de distancia. La dentadura del paciente es cuidadosamente ajustada para permitir que se acoplan a los cuatro mini implantes. ¿El resultado? Un sistema totalmente fiable que permite al paciente hablar y comer con confianza. Debido al procedimiento único, mínimamente invasivo, el paciente puede disfrutar de una comida ligera en menos de una hora después de la cirugía. Además, un paciente que ha tenido su prótesis estabilizada con mini implantes puede quitar y reemplazar la prótesis dental fácilmente después de un poco de práctica, y fácilmente pueden utilizarlos en una buena higiene dental. En conjunto, muy superiores al sufrimiento de una dentadura suelta.
 costos del mini implante dental
¿Cómo pueden estos mini implantes dentales soportar las fuerzas de la masticación?
Los Mini implantes están hechos de aleación de titanio, por lo general son muy capaces de resistir la masticación. Como todo en el cuerpo, hay casos de falla o fractura, sin embargo, son raros.
dureza de los mini implantes


BUSCA IMAGENES CON EL BUSCADOR »

¡¡¡¡COMENTALES A TUS AMIGOS EN FACEBOOK!!!!

REGÁLANOS UN LIKE

Deja tu Comentario
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
Tu Comentario:

2 Comentarios en Mini implantes dentales
  1. Daniela says:

    Tengo protesis,arriba y abajo,pero se mueve mucho y tengo que pegarla todos los dias.Me gustaria saber cuanto cuesta hacerme una protesis nueva,pero con mini implantes?.Gracias y un saludo