protesis sobre implantes dentales

Escrito por: Implantes Dentales
20/10/2011
implantes dentales, prótesis dental, prótesis fija


Si te faltan varios dientes, las prótesis implantosoportadas pueden ser la solución. Los implantes dentales reemplazarán algunos dientes faltantes sobre las que irá un puente fijo. Los implantes dentales ofrecen varias ventajas sobre otras opciones de reemplazo. Además de buscar el funcionamiento como los dientes naturales, con el apoyo de implantes, los puentes reemplazarán los dientes faltantes sin la necesidad de desgastar los dientes adyacentes para la colocación de una prótesis fija.
sobredentaduras

Protesis sobre implantes dentales

Protesis completa sobre implantes dentales

Imagen de una protesis completa sobre implantes dentales

Otros tratamientos comunes para la pérdida de varios dientes, tales como puentes fijos o prótesis parciales removibles, dependen del apoyo de los demás dientes, lo cual se puede traducir en daño con el pasar del tiempo.
Además, debido a que los implantes reemplazarán algunas de las raíces de sus dientes, el hueso se conserva mejor. Con una prótesis, el hueso que anteriormente rodeaba la raíz del diente puede empezar a reabsorberse. Los implantes dentales se integran con el hueso maxilar, ayudando a mantener los huesos sanos e intactos. A largo plazo, el implante dentario es estético, funcional y confortable.
Sobredentadura confeccionada

Aspecto de una sobredentadura



BUSCA IMAGENES CON EL BUSCADOR »

¡¡¡¡COMENTALES A TUS AMIGOS EN FACEBOOK!!!!

REGÁLANOS UN LIKE

Deja tu Comentario
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
Tu Comentario: