protesis sobre implantes dentales



Si te faltan varios dientes, las prótesis implantosoportadas pueden ser la solución. Los implantes dentales reemplazarán algunos dientes faltantes sobre las que irá un puente fijo. Los implantes dentales ofrecen varias ventajas sobre otras opciones de reemplazo. Además de buscar el funcionamiento como los dientes naturales, con el apoyo de implantes, los puentes reemplazarán los dientes faltantes sin la necesidad de desgastar los dientes adyacentes para la colocación de una prótesis fija.
sobredentaduras

Protesis sobre implantes dentales

Protesis completa sobre implantes dentales

Imagen de una protesis completa sobre implantes dentales

Otros tratamientos comunes para la pérdida de varios dientes, tales como puentes fijos o prótesis parciales removibles, dependen del apoyo de los demás dientes, lo cual se puede traducir en daño con el pasar del tiempo.
Además, debido a que los implantes reemplazarán algunas de las raíces de sus dientes, el hueso se conserva mejor. Con una prótesis, el hueso que anteriormente rodeaba la raíz del diente puede empezar a reabsorberse. Los implantes dentales se integran con el hueso maxilar, ayudando a mantener los huesos sanos e intactos. A largo plazo, el implante dentario es estético, funcional y confortable.
Sobredentadura confeccionada

Aspecto de una sobredentadura

Escrito por: Implantes Dentales 20/10/2011implantes dentales



.
AYÚDANOS A CRECER


Implantes dentales preciosGracias por tu visita, no olvides compartir para así poder seguir creciendo, recuerda que tu apoyo en redes sociales es importante para que podamos seguir hablando de temas referentes a los implantes dentales. Tambien puedes dejar tus preguntas al final de cada artículo, pronto te daremos una respuesta.

Vuelve Pronto

¡DEJA TUS COMENTARIOS!

CALIFICA TU COMENTARIO

ARTÍCULOS RELACIONADOS »

Deja tu Comentario
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
Tu Comentario:

1 Comentario en protesis sobre implantes dentales
  1. lidia says:

    Quería preguntar cuanto me saldría para hacerme fijo la parte de arriba yo tengo hecho una prótesis y no me resulta buena

Compartir