Rechazo del implante dental

Escrito por: Implantes Dentales
14/10/2011
implantes dentales, injerto, oseointegración


¿Qué sucede si tengo implantes dentales y son rechazados?

Ocasionalmente, los implantes dentales fallan o, como dicen algunos, son rechazados. En muchos casos, puede ser sustituido por otro implante, generalmente de un tamaño ligeramente mayor. Las tasas de fracaso son de 1.5%. Esto podría ser algo mayor en los fumadores y las personas con sistemas inmunes comprometidos. El elemento clave para determinar el éxito del implante dentario es el diagnóstico y la planificación del tratamiento, todo este trabajo inicial recae en el profesional quien debe evaluar si el paciente es adecuado para la utilización de implantes dentales ya que la mayor parte de los fracasos se debe a que no se supo identificar si el paciente era adecuado para la colocación de implantes dentales.

Fracaso de implante

El rechazo es la causa más frecuente de fracasos

Planificacion del tratamiento dental
Importancia de la planificacion del tratamieto
Cualquier persona razonable en materia de salud que quiere reemplazar sus dientes perdidos es un candidato ideal para implantes dentales. Debe tener suficiente hueso en la zona de los dientes perdidos para proveer un mejor anclaje de los implantes. Algunas personas han perdido todos sus dientes y la mayoría de ellos son excelentes candidatos para implantes dentales, pero hoy en día, se usan los implantes dentales para reemplazar un solo diente. Si un paciente no tiene suficiente hueso para soportar un implante dentalinjertos óseos se pueden colocar.
Fracaso de implantes dentales

Extracción de implantes dentales



BUSCA IMAGENES CON EL BUSCADOR »

¡¡¡¡COMENTALES A TUS AMIGOS EN FACEBOOK!!!!

REGÁLANOS UN LIKE

Deja tu Comentario
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
Tu Comentario:

5 Comentarios en Rechazo del implante dental
  1. elena says:

    Hola me puse ,4 implantes hace como dos años y a raíz de eso tengo fuentes dolores de cabeza y de la cara será posible que los implantes me estén causando este dolor ??

  2. gboxydewj says:

    ¿Qué tanto pueden ser perjudicados los que fuman con el rechazo de implantes dentales?

  3. Copchocussy says:

    ¿Es cierto que el porcentaje de rechazo es alto en fumadores?