¿Qué sucede si un implante fracasa?
Los implantes dentales fallan en un 10% en función de una serie de factores. La buena noticia es que en la mayoría de los casos, otro implante se puede colocar en su lugar y las posibilidades de éxito son muy buenas. Esto se refiere a los implantes en forma de raíz y no a los implantes sub periósticos que no son recomendables debido a su alto porcentaje de fracasos y a su complejidad para ser usados, por lo general esta técnica está en desuso.
¿Qué sucede si el nervio está dañado?
El daño en los nervios es posible cuando se trabaja en la parte posterior de la mandíbula. Puede dar lugar a una permanente parestesia que se siente como si la mandíbula inferior estuviese permanentemente entumecida. También puede haber un poco de dolor que involucra el nervio. Por suerte, el daño en los nervios es infrecuentes y pueden prevenirse mediante una técnica cuidadosa. Si usted sufre daños en los nervios, me permito sugerir la consulta con un cirujano Oral y Maxilofacial calificado, ya que le puede sugerir algún tratamiento para reducir el daño provocado al nervio.
Gran contenido… Muchas gracias por este sitio tan informativo.
Los fracasos no son tan comunes, estaba buscando información acerca de la tasa de fracaso de los implantes y mi duda ya ha quedado resuelta, gracias.
Gracias por tu comentario.